Como publicar automáticamente en Grupos de Facebook. GRATIS

Hola a todos, hoy quiero dejarles un programa muy útil para todos los que quieren compartir cosas en varios grupos as la vez de Facebook y esto lo hace automáticamente. Es un Robot autopublicador con varias funciones.

El programa es muy liviano y sencillo de usar no contiene virus ni nada y es solo crear el mensaje poner tu cuenta de Facebook y contraseña para que el programa pueda publicar por ti es importante tener abierto al emnos en mi caso el navegador con nuestro Facebook abierto,luego es solo poner FUNCION A INICIAR  y cargar en que cuenta la queremos anunciar la nuestra que ya esta guardada y que mensaje queremos enviar ,link o lo que sea a postear elegir la plantilla el mensaje ya guardado previamente y luego Iniciar.
El mismo programa automáticamente sabrá en todos los grupos que estamos unidos y empezará de a poco a mandar el post a cada grupo pero de una manera lenta para no crear spam.

Realmente muy útil en donde queremos vender cosas en grupos de ventas, o promocionar cosas, lo importantes es unirse a la mayor cantidad de grupos que tengamos la posibilidad de vender o que queremos que nos vean primero y luego que nos acepten usar el programa.

Bueno espero que les sirva les dejo el link en mediafire para descargar.
http://www.mediafire.com/file/05oev6jfjtg7wuz/AMF_v34.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario